Estética

¿CÓMO SURGE LA FIRMA REVITALASH COSMETICS?

“Una pura Historia de amor”

El Dr. Brinkenhoff es un reputado oftalmólogo en cuya carrera profesional no estaba planteado crear un revolucionario suero que causaría sensación a nivel mundial. Todo cambió cuando a su esposa le diagnosticaron un cáncer, por cuyo tratamiento perdió todo el vello corporal.

El cabello no supuso demasiado problema, porque hizo uso de pelucas, pero había algo que le hundía el autoestima: sus pestañas; o mejor dicho, la ausencia de ellas. En su preocupación por el estado anímico de su mujer, a él le vino un recuerdo: existía un tratamiento para una enfermedad ocular común que, cuando se aplicaba, a los pacientes les tendían a crecer las pestañas. Fue esta la clave para que lanzara un arduo proceso de investigación, hasta que el doctor dio con el principio activo que causaba tal crecimiento. Fue así como creó un suero de pestañas que hoy todo el mundo conoce como RevitaLash Advanced.

En el caso de su mujer, el efecto fue tan sustancial, que le incitó a comercializar este suero, para que más personas como ella, en la misma situación, se pudieran beneficiar de tal descubrimiento. Este es el origen de una marca que, con los años, se ha ido completando hasta ofrecer su propia línea de maquillaje. Eso sí, no hay producto dentro del portfolio de RevitaLash Cosmetics que no lleve en su interior un potente cóctel de principios pensado exclusivamente para tratar todo el área de la mirada, desde las cejas a las pestañas, pasando por el propio contorno de ojos. De hecho, tal fue la revolución, que el doctor presentó hace años su propia línea de cabello, con tres productos clave para acabar con la calvicie, que son hoy en día el imprescindible de muchos hombres y mujeres. Una historia de amor fundamentada en el cariño de un hombre por su esposa, que continúa hoy en día a través del apoyo que la marca hace en la investigación contra el cáncer, colaborando con múltiples organizaciones a lo largo de todo el Globo.

Back to list

Related Posts